Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

(Tabasco HOY ) “El machaca” se encuentra puesto a disposición del juez de control por dos delitos más: homicidio en grado de tentativa perpetrado en el municipio de Yajalón y homicidio calificado cometido en Ocosingo.

México

Vinculan a proceso a presunto homicida del periodista Mario Gómez

PALENQUE, CHIAPAS. El día de hoy, Juan David “N” fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el homicidio del periodista Mario Gómez.

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó que la audiencia inicial de “El machaca” ocurrió este jueves, presidida por un juez de control que determinó imputarlo por el delito de homicidio calificado.

Aunque fue asistido por un abogado de oficio, el individuo se reservó el derecho a declarar, y en su lugar solicitó ampliar el término constitucional, aceptando la autoridad continuar la audiencia el próximo martes 9 de octubre.

“El machaca” se encuentra puesto a disposición del juez de control por dos delitos más: homicidio en grado de tentativa perpetrado en el municipio de Yajalón y homicidio calificado cometido en Ocosingo.

Con información de: López Dóriga

Te puede interesar

Advertisement