Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Firman acuerdos en beneficio de trabajadores
Reunión del IMSS con el sindicato.

Campeche

Firman acuerdos en beneficio de trabajadores

CAMPECHE. Con la finalidad de mejorar los servicios en favor de derechohabiente, así como de apoyar a los trabajadores, y que estos a su vez colaboren ampliamente, el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Álvaro Arceo Ortiz y el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección 27, José González Canul, sostuvieron una reunión en la que acordaron trabajar con respeto y cumplir con los compromisos de la institución.

“Somos una familia entre trabajadores sindicalizados y personal médico, que debemos trabajar con calidad, responsabilidad, y no deben haber interese, más que los que va dirigidos a las familias que son atendidas a diario en el tema de salud, y por eso e busca la armonía entre autoridades médicas y trabajadores”.

Destacó que las reuniones de esta índole permiten a las autoridades del IMSS que él representa y al sindicato, el intercambio de experiencias, buscar estrategias firmes, y que sean utilizadas para la calidad en el servicio, y el trabajador esté conforme con lo que hace, por eso se busca además trabajar en equipo.

Por otra parte, el líder sindical expuso que dicha reunión tuvo las respuestas que se esperaban, ya que están en la mejor disposición de mejorar, fortalecer los lazo de amistad y de concordia, para el bienestar de los derechohabientes que es a quienes e sirve, y que ampliarán los servicios, e capacitarán y actuarán con alto sentido de responsabilidad.

Te puede interesar

Advertisement