Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

El objetivo es hacer sinergia para la conservación de la Ciudad Patrimonio.

Campeche

Se reunirán titulares de turismo

CAMPECHE. Por instrucciones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el secretario de Turismo Jorge Manos Esparragoza se reunirá con los once titulares de Turismo Municipal para plantear una agenda de trabajo que permita continuar avanzando en este sector, principalmente en lo que respecta al municipio de Campeche, procurando hacer sinergia para la conservación de la Ciudad Patrimonio.

“Estamos dejando que los directores se acomoden en sus áreas pues muchos están en entrega recepción, pero en quince días a más tardar invitaré a los once directores de los municipios para ver su plan de trabajo y ofrecerles todo el apoyo por parte de la Secretaría de Turismo, trabajaremos de la mano con los once municipios y para nosotros es fundamental seguir colaborando con el municipio de Campeche porque hay que darle un gran impulso a la Ciudad Patrimonio”.

Por otra parte, Jorge Manos Esparragoza manifestó que previo a la celebración del Hanal Pixán este 29 y 30 de octubre, los turoperadores adecuan sus visitas a la entidad en esos días para vivir una experiencia única.

“Muchos alemanes, franceses, ingleses, lo que hacen es que cuando ya tiene el circuito para Campeche lo tratan de acondicionar para que sea en estas fechas y ellos puedan vivir algo único e histórico y lo que estamos haciendo es extenderlo a la limpieza de huesos en Pomuch para que quienes visitan la entidad puedan presenciar este ritual”.

 

Te puede interesar

Advertisement