Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Mundo

Video: Caballo patea a niño por molestarlo

CIUDAD DE MÉXICO. Un caballo que andaba suelto en una ciudad, y que se encontraba comiendo hierba, le dio una brutal pata a un niño que intentó acariciar, este momento fue captado por una cámara de seguridad exterior de un establecimiento comercial.

En la filmación de sólo 27 segundos, se observa al curioso menor de edad caminar sobre una banqueta llena de motocicletas estacionadas, y dirigirse al equino que se encuentra a orilla de una calle, y está con la cabeza agachada.

El niño se acercó por detrás del equino, pero al sentirse “amenazado”, el animal intenta lanzar una patada a su “agresor”, pero la logró esquivar y dar la vuelta.

El pequeño regresa nuevamente y golpea en dos ocasiones al equino, acción que hace reaccionar al cuadrúpedo que se acomoda y le lanza una patada al pequeño, con la que sale proyectado hasta una de las motocicletas estacionadas en el lugar.

Finalmente, en las imágenes se aprecia que la madre del pequeño sale corriendo al ver llorar a su hijo y junto con ella un perro, para cerciorarse que éste se encontrara bien.

Con información de El Sol de Puebla

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement