Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

3 personas sentadas, dos de pie.
Con estas acciones se busca reactivar el sector económico de la Isla.

Carmen

Óscar Rosas busca alianzas con la SEDECO

CD DEL CARMEN. En su segundo día de gobierno, el Alcalde, Óscar Rosas González, se reunió con el secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado (Sedeco), José Domingo Berzunza Espínola, reiteró todo su apoyo y disponibilidad para desarrollar acciones y reactivar la economía de Carmen.

Acompañado del Director de Desarrollo Social y Económico, Nicolás Martínez Abreu, el Alcalde, Óscar Rosas acordó con el titular de la Sedeco la creación del Instituto Municipal del Emprendedor y el Clúster de Tecnologías de la Información (TI).

Ambos proyectos generarán la creación de empresas locales y fuentes de empleo para los carmelitas.

A través del Instituto Municipal del Emprendedor todas las personas que lo requieran tendrán la oportunidad de recibir asesoría y todas las herramientas para iniciar su propio negocio, sin tener que pagar ningún costo por este servicio.

El Clúster permitirá brindar servicios de información, capacitación, asesoría y gestión de proyectos a las empresas locales, contribuyendo al desarrollo de prioridades estratégicas en los ámbitos de productividad, competitividad e innovación de las Tecnologías de la Información y Comunicación en el municipio.

“Vamos a trabajar de manera coordinada con la Sedeco, para realizar proyectos de oportunidades en materia de economía dirigidos a los carmelitas, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y la de sus familias”, comentó el alcalde carmelita, Óscar Rosas.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement