Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

El Coordinador Municipal de Regeneración Juvenil A.C, LAF. Olé Villacís Collí.

Campeche

“Es tiempo de trabajar por la gente”: Villacís

CAMPECHE. Ante los señalamientos que hiciera de una manera despectiva el alcalde panista, en contra del regidor priista Agustín Rosado, al llamarlo “carga maletas”, cuando se llevaba a cabo la primera sesión de Cabildo, el Coordinador Municipal de Regeneración Juvenil A.C, LAF. Olé Villacís Collí, señaló que estamos en un ambiente totalmente diferente, pues las campañas políticas ya se acabaron y es tiempo de demostrar el trabajo que van a realizar por los ciudadanos, pues gracias a ellos lograron al triunfo en la pasada contienda electoral del domingo primero de julio.

Así mismo Villacís Collí, manifestó que el alcalde debe entender que ya no es tiempo de campañas, al tiempo que citaba la frase célebre del ex presidente Benito Juárez «Entre los individuos, como entre las Naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz», enfatizó que ahora que el edil panista está en la alcaldía, no solo debe respetar a sus partidarios, sino a también a las posturas que le de la oposición.

Sobre el mismo tema de la sesión del Cabildo, el morenista dio su opinión respecto al nombramiento de la yucateca, Claudia Cetina Cabrera, como Tesorera Municipal en donde dijo, “Considero que no debemos anticiparnos, yo soy de las personas que he respetado las decisiones que tomen mis semejantes, debemos esperar los resultados que nos tenga la nueva administración municipal”, como asociación civil, vamos a ser vigilantes de las acciones y medidas que tome el nuevo Ayuntamiento y en el momento adecuado daremos a conocer los errores que se tengan, como igual reconoceremos sus aciertos.

Al ser cuestionado sobre la toma de protesta de Layda Sansores, como alcaldesa de Álvaro Obregón, aprovechó para felicitar a la ex senadora campechana y manifestó que eso es una muestra del trabajo responsable que hacen las personas ajenas al lugar por el bien de los ciudadanos, ya que sus acciones en la cámara alta, llevó a la morenista a ser reconocida como la candidata adecuada a representar dicho lugar.

Sobre la inasistencia de su líder estatal y único regidor de Morena en la Comuna campechana, Manuel Zavala Salazar, durante la primera sesión de Cabildo, el simpatizante señaló que cada quien es responsables de sus actos y cada quien deberá dar postura, y respeta la inasistencia del regidor morenista, ya que desconoce hasta el momento la razón.

Por último, Villacís Collí, dio a conocer que su trabajo siempre estará enfocado a participar en la democracia mexicana, ya que como jóvenes mexicanos, se encuentran preocupados en las decisiones que beneficien en un presente inmediato o de lo contrario afecten, pues cree firmemente, que trabajando juntos en México y en el Estado, harán historia.

Te puede interesar

Advertisement