Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

La 'ama de llaves' estaría involucrada en el robo

100% Deportes

Roban cuatro vehículos a “El Maza” en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO. El jugador de Lobos BUAP, Francisco Javier el “Maza” Rodríguez de la delincuencia en la Ciudad de México, ladrones ingresaron a su domicilio en la Colonia Jardines del Pedregal y sustrajeron cuatro carros.

Los delincuentes se apoderaron de una camioneta Cadillac tipo Escalade, blanco diamante; un BMW Mini cooper negro con rojo, así como dos vehículos Nissan, tipo Versa de modelo reciente

El pasado 24 de septiembre, el futbolista al regresar a su casa se percató que hacían falta los vehículos, por lo que de inmediato notificó a la persona de seguridad, quien le indicó que fue la mujer de servicio quien pidió que les abrieran las puertas de la casa para darles salida a los autos conducidos por varios desconocidos.

De acuerdo con la carpeta de investigación FCJ/CUJ-1/UI-1S/D/001918/10-2018, el jugador del equipo poblano, llegó a descansar ese fin de semana a su vivienda, al revisar su cochera se dio cuenta que no estaban los vehículos.

En la declaración ante el ministerio público, “El Maza” indicó que se dio cuenta que las llaves de los autos no estaban en el lugar donde los esconde, además de que la cochera no estaba forzada.

Entonces se dirigió a los guardias de seguridad para exigir una explicación, quienes señalaron que su “ama de llaves”, de nombre Estrellita Carolina llegó con cuatro sujetos, quienes sacaron las unidades motrices.

Pensaron que eran amigos del futbolista, se acercaron a saludarlo, pero Carolina los alejó y aseguraron que nunca sospecharon que se trataba de un robo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement