Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Carmen

Realizan entrega de documentación

CD DEL CARMEN. Al término de la primera Sesión de Cabildo, encabezada por el presidente municipal, Oscar Rosas González, se dio inicio en las distintas áreas y edificios que forman parte del Ayuntamiento, al proceso de entrega -recepción, que concluirá hasta el día de hoy en algunas oficinas.

Según declaró en días pasados, Rosas González, dicho proceso se aligerará y ninguna de las áreas permanecerá cerrada y todo ciudadano que requiera de realizar algún trámite, podrá hacerlo sin el temor de esperar o que sea regresado.

Durante varías horas, la saliente administración municipal y los nuevos funcionarios de la administración 2018 – 2021, se encontraban en espera de recibir sus oficinas.

Entre las primeras en dar inicio a este proceso se encontraba María Elena Maury Pérez, con la recién nombrada, sindica jurídica Elia Fabiola Zavala Díaz, la primera, que le explicaba a Zavala Díaz, acerca de los pendientes y los procesos de demandas que se encontraban en proceso.

Durante la mañana además de que el munícipe carmelita, nombrara al secretario del Ayuntamiento, tesorero, contralor y director de la policía, dio los distintos nombramientos a las autoridades de las distintas dependencias como del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Instituto del Deporte y  la Juventud de Carmen (Indejucar), Obras Públicas, entre otras más.

Te puede interesar

Advertisement