En Dzitbalché calles causan molestia a los ciudadanos

Los colonos exigen a la nueva administración municipal, hacer el trabajo que nunca hizo el ex morenistas, ya que solo el anterior alcalde se dedicó a viajar y robarse el dinero del pueblo.

8
Ciudadanos peligran ante el mal estado en el que se encuentran dichas calles.

CALKINÍ. Las condiciones en las que se encuentran varias calles de esta ciudad de Dzitbalché continua creando molestias a los ciudadanos pues cada vez que se presentan lluvias representan un peligro a todos los transeúntes y automovilistas pues en muchas de las calles se sigue inundando y dificulta la circulación e incluso podría llegar a causar algún tipo de accidente, eso sin mencionar los muchos baches que también se encuentran en muchos de los accesos de esta
población.

Ciudadanos inconformes han dado a conocer en varias ocasiones que estos baches dificultan el tránsito de los triciclos con pasajeros, lo mismo que con los mototaxis y automóviles que circulan a diario, pues alguna persona corre el riesgo de sufrir algún accidente. Y el riesgo aumenta cuando caen lluvias pues estos baches se inundan y desaparecen, aumentando la probabilidad de que alguien pueda sufrir una caída.

Son muchas las calles que sufren este mismo problema de baches enormes, y aunque en muchas ocasiones se le había dado a conocer a las autoridades muy poco se les ha tomado en cuenta, y con el paso del tiempo estos baches se han agrandado y dan mucha más mala imagen a todos aquellos que circulan a diarios, sin mencionar el riesgo que representan.