SAN ANTONIO, TEXAS. La actriz Daniela Castro fue detenida el pasado viernes, al ser acusada de hurtar ropa de una tienda en un centro comercial de San Antonio, Texas.
De acuerdo con las autoridades del Condado de Bexar, la estrella de las telenovelas, de nombre Danielle Stefani Arellano, intentó salir de una tienda con ropa escondida en su bolsa, sin pagarla.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde en la tienda Saks OFF 5th, ubicada en el número 5819 de Worth Parkway en el centro comercial RIM.
Las autoridades señalaron que el monto robado en ropa va de los 100 a los 750 dólares, por lo que le fue impuesto un pago de 800 dólares para ser liberada.
La actriz de 52 años es conocida por su papel como Roberta en la telenovela “Me declaro culpable”, así como su participación en “Lo que la vida me robó”, “Una familia con suerte”, “Mi pecado”, “Pasión”, “Cadenas de Amargura” y “Cañaveral de pasiones”, entre otras.
Castro fue puesta en libertad alrededor de las 11 de la noche, según muestra la ficha magisterial del condado antes mencionado.