Realizan operativo a Mototaxis

Solo una unidad fue retirada de circulación debido a que esta se encontraba dañada de los asientos por lo que podría causar un accidente al momento de estar transportando pasaje.

11
Los uniformados señalaron que solo se hicieron algunos exhortos a los ruleteros.

HOPELCHÉN. Con la finalidad de que los acuerdos tomados entre las diferentes agrupaciones de moto taxistas sean respetados, elementos de Seguridad Pública colocaron su filtro frente al Reloj Municipal de la ciudad de Hopelchén para verificar documentos y también constatar que los que están trabajando sean los propietarios y no otras personas.

Los guardianes del orden pidieron licencias, tarjetones que se les ha otorgado, así como la verificación de que sus placas estén actualizadas, durante el operativo solo hubo exhortos para poner en orden su documentación.

Al ser entrevistados por nuestra redacción, señalaron los choferes que esta medida que implementa el Instituto del Transporte es un medida adecuada para evitar que otras agrupaciones se encuentren operando de forma ilegal, por lo que a la vez piden a estos tomar las medidas necesarias en caso de encontrar a un ruletero sin dicha documentación necesaria.