Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Buenfil Montalvo, indicó que el control de calidad en las obras, se están llevando a cabo ya que se pretende que las obras duren y sean de buena calidad para los campechanos.

Campeche

Habrá nuevo drenaje en “Quinta de los Españoles”

CAMPECHE. Los recursos que se destinarían a la modernización de la Calle 53, servirán para la construcción del drenaje de la “Quinta de los Españoles” y así acabar con la problemática de inundación en la zona, anunció el secretario de Obras Públicas, Edilberto Buenfil Montalvo.

Explicó que el proyecto rechazado por los vecinos y comerciantes de la calle 53, pretendía ampliar las baquetas para mayor comodidad de transeúntes, sin quitar la circulación vehicular.

“Los que tienen comercio saben que entre más personas circulan por la puerta de su negocio mayor oportunidad tendrán de vender, pero no aceptaron”, agregó.

A ello, refirió que en contra de una ciudadanía que no quiere aceptar una obra pueden ir en contra de tal situación.

Indicó, qué hay tantas necesidades en el Estado que todos los recursos que llegan se tienen que utilizar.

PARADERO DEL IMSS NO COSTÓ 1 MILLÓN DE PESOS, ACLARA SEDUOPI

En otro sentido, Buenfil Montalvo, aclaró que el paradero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) no costó un millón y medio de pesos y afirmó que la estructura estará al 100 por ciento el próximo mes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pese a que aún quedan detalles, externó que la misma puede operar desde ahora y solo depende de la decisión del Instituto Estatal del Transporte (IET).

Sostuvo que la información de que costaría 1.5 mdp, se hizo con dolo; mientras que la sustitución del mobiliario urbano, se debió a que no correspondía a lo acordado con el contratista.

Explicó que la obra vial cuesta 700 mil pesos, mientras que los parasoles aun no tienen un costo definido, lo que si garantizó es que serán mejores a los que se había instalado y con mejor material.

Te puede interesar

Advertisement