Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

La lesionada tuvo que ser llevada a la clínica del Seguro Social para su atención médica.

Campeche

Se estrella contra un taxista

CAMPECHE. Por esquivar a una camioneta, un automóvil impactó por alcance a un taxi, tras el percance una pasajera resultó lesionada y por ello fue trasladada a la clínica del Seguro Social, mientras que los daños materiales fueron cuantificados en 25 mil pesos.

El miércoles a las 13:15 horas, sobre la avenida Patricio Trueba transitaba el Ford, Mondeo con matrícula de circulación DJG-451.

Al transitar a la altura de Casa de Justicia, el conductor del Mondeo intentó esquivar una camioneta para no chocar con ella.

El Mondeo se impactó en la parte posterior del taxi Nissan, March con placas 8800-BFB, con número económico Tx-869, de la agrupación Premier.

Tras el percance una mujer que venía como pasajera resultó lesionada y por ello recibió los primeros auxilios de los paramédicos de Rescate.

La lesionada tuvo que ser llevada a la clínica del Seguro Social para su atención médica, mientras que los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente.

Los dos vehículos involucrados en el accidente fueron llevados a las instalaciones de Vialidad para los trámites legales correspondientes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement