Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

En los próximos días el alcalde panista tendrá que dejar el Ayuntamiento a pesar de todos sus berrinches para evitarlo.

Carmen

Niegan alcaldía a Lazarus

CD DEL CARMEN. Los magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) no encontraron fundamentos válidos en los recursos de reconsideración EXP. SUP-REC-1299/2018 de Pablo Gutiérrez Lazarus y en Recurso de Reconsideración EXP SUP-REC-1303/2018 de Ramón Ochoa Peña por lo que ratificaron todos los resultados de la elección del primero de julio que da la victoria a Óscar Rosas González y valida el acta de mayoría que le fue entregada por el Instituto Electoral del Estado de Campeche.

El martes durante la noche después de la fallida marcha con Militantes de los partidos Acción Nacional (PAN), así como de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para manifestarse en contra del TEPJF y exigir nuevas elecciones, encabezada por el edil carmelita, Ramón Ochoa Peña, Manuel Zavala Salazar, y Sebastián Calderón Centeno, recibieron lamentable noticia la cual se señalaba que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ratificaba todos los resultados de la elección del primero de julio, a favor del priista, Óscar Rosas González.

Lo que pareciera que fuese una supuesta marcha ciudadana, con ciudadanos vestidos de blanco, no fue así, pues llevaban banderas de ambos partidos políticos y carteles con mensajes de repudio al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En entrevista exclusiva para las páginas de Campeche Hoy, el próximo diputado local, Luis Alonso García Hernández, señaló que el actual gobierno electo debe tomar la decisión de encarcelar a Pablo Gutiérrez Lazarus y de abrir la “Caja de Pandora” de la corrupción  y demostrar el saqueo que el gobierno panista hizo, pero que ya ha llegado a su fin.

 

Así mismo dijo que la corrupción que deja Pablo Gutiérrez en el gobierno municipal de Carmen es extremadamente de escándalo, ya que nunca se tuvo un gobierno en los últimos tres años  y la corrupción en la Comuna ha sido la más grave de la historia de la Isla.

“Óscar Rosas tiene la obligación de romper con el pasado de impunidad para ser digno de ser presidente municipal, si no lo hace, será indudablemente cómplice e encubridor de una administración caprichosa, dispendiosa, golosa, soberbia como jamás imaginaron los que creyeron él, pues solo superó los nefastos trienios que le antecedieron”, enfatizó el perredista.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por último, en un intento convertido en presión política para tratar de hacer sentir su “fuerza” en la unión que siempre se sabía existente entre los neo militantes de Morena y el  PAN  del  Carmen, todos de la misma línea de simulación plural picaresca de los últimos tres sexenios, quedaría al descubierto en la propia marcha, de un ex líder del Congreso del Estado de la fracción del PRI, impuesto a los militantes del Carmen por órdenes de Ortega Bernés y el edil carmelita impulsado por el arquitecto González Curí, siendo evidente la ausencia de la líder moral Yolanda Valladares Valle que nunca ha aceptado volver a vincularse con los intereses políticos de la actual alcaldesa de Álvaro Obregón Layda Sansores.

Te puede interesar

Advertisement