Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

México

VIDEO: Linchan a hombre acusado de fotografiar niños en Hidalgo

Alrededor de 100 pobladores de Metepec, Hidalgo, lincharon este jueves a un hombre y retuvieron a tres más, acusándolos por fotografiar a varios menores, rumor recurrente en linchamientos recientes en el país.

De acuerdo con el Gobierno de Hidalgo, los habitantes rociaron con gasolina a uno de los individuos y le prendieron fuego; el resto recibió golpes.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar y rescataron a las cuatro personas, además de retirar a los pobladores del Ayuntamiento.

Personal de la Cruz Roja de Tulancingo determinó que uno de los lesionados había muerto, quien fue identificado como miembro de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, desempeñándose como Agente del Ministerio Público B del distrito judicial de Tulancingo.

Ante esto, se abrió una carpeta de investigación correspondiente para hacer las investigaciones que permitan el esclarecimiento del hecho.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De acuerdo con los primeros reportes, los sujetos estaban detenidos en la comandancia municipal y los habitantes los sacaron para golpearlos.

Te puede interesar

Advertisement