Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Tomé protesta a la nueva administración 2018 - 2021 del H. Ayuntamiento de Calkiní, que encabeza Roque Sánchez Golib, les deseo el mayor de los éxitos para que el municipio salga adelante: AMC.

Regiones

AMC toma protesta a integrantes del nuevo cabildo

CALKINÍ. “El desarrollo solo puede construirse con un gobierne fuerte y una sociedad participativa, todos necesitamos poner nuestro grano de arena para que al municipio le vaya mejor”, afirmó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas durante el Tercer Informe de Actividades 2015-2018 del alcalde Emiliano Canul Aké.

En el teatro de la ciudad “Pedro Raúl Suárez Cárdenas”, donde también tomó protesta a los integrantes del cabildo 2018-2021, encabezado por Roque Jacinto Sánchez Golib, el jefe del Ejecutivo estatal precisó que hoy la sociedad demanda más y mejores resultados, por lo que es fundamental que la colaboración de los tres órdenes de gobierno sea intensa y de trabajo.

El gobernador sostuvo que, para lograr mejores resultados para el desarrollo de Calkiní, se necesita de una sociedad participativa y honesta, que trabaje de la mano con el gobierno.

Dijo que está por llegar un período de logros que solo se alcanzarán con trabajo intenso, de gestión y cercanía con los ciudadanos, al tiempo que destacó que hay muchos retos y desafíos por delante, pero que colaborando en equipo se podrán superar.

Informó que ha iniciado gestiones ante las próximas autoridades federales para que en Calkiní se establezca una estación del Tren Maya, que generaría importante número de empleos y una fuerte derrama económica en la región.

Moreno Cárdenas reiteró su compromiso de respaldar a la nueva administración municipal, y puntualizó que no hay que escatimar esfuerzos ni trabajar pensando en colores partidistas, pues los programas y los recursos son de los ciudadanos que hoy demandan eficiencia y eficacia en su aplicación.

Te puede interesar

Advertisement