Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Se les exhortan tanto a los visitantes campechanos a tener y conservar el cuidado.

Campeche

Realizan restauración de la iglesia San Francisco del Centro

CAMPECHE. Restauración a las imágenes y marcos de la iglesia San Francisco del Centro Histórico, con el objetivo de mantener los marcos y las imágenes antiguas de dicha iglesia se les da una manita de restauración ya que son delicadas y de varios años.

Destacando que cientos de campechanos acuden de visita a la iglesia se trata de mantener todo tal cual de la misma manera donde los edificios religiosos que hoy vemos en Campeche se deben fundamentalmente a los franciscanos, que llegaron a la ciudad a mediados del siglo XVI en misión evangelizadora.

Que hasta el día de hoy, acuden los religiosos y para los turistas es un atractivo del centro histórico lo que llama la atención sus marcos de antigüedad y de santos religiosos de años y de fachada es austera y está rematada por una espadaña.

Mantener hasta el día de hoy el cuidado de dicha iglesia católica es una gran trabajo tanto para los fieles católicos del estado de Campeche y con los cuidados necesarios.

Por último, se les exhortan tanto a los visitantes campechanos a tener y conservar el cuidado de dicha iglesia para seguir conservando desde años antiguos.

Te puede interesar

Advertisement