Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Campeche

“Que se cumpla a Campeche lo prometido”: AMC

CAMPECHE. El Gobierno del Estado, pugnará para que todos los compromisos del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador para Campeche sean una realidad, aseguró el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

 

“No nos quedaremos callados ante la falta de apoyo o respaldo, nosotros lo vamos hacer valer con firmeza y claridad”, agregó.

 

Destacó el compromiso que hiciera Andrés Manuel López Obrador de una refinería para Campeche, señalando que incluso ya iniciaron los trabajos en la que prometió en Dos Bocas, Tabasco, por lo que vigilará que se cumpla la de Atasta.

 

“No vamos a quitar el dedo del renglón porque se hizo un compromiso en campaña de que una de las refinerías se iba a construir en Atasta. Vamos a pugnar por los compromisos que se hicieron. A partir del primero de diciembre estaremos atentos para que esas propuestas se den y se lleven a cabo”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Indicó, mantendrán una relación de respeto con el nuevo presidente electo, impulsando cada uno de los proyectos que se tengan para el Estado de Campeche.

 

Refirió, que no tiene la menor duda que López Obrador cumplirá sus promesas de campaña como el traslado de Pemex a Carmen, el proyecto del Tren Maya, la instalación de una refinería, así como la reducción del precio del gas, la energía eléctrica.

 

De igual forma, convocó a todos los legisladores federales, senadores y diputados a gestionar recursos para el Estado de Campeche, apuntando que ya se le presentaron los proyectos pertinentes.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ahí, pidió a los morenistas a tener estatura política, demostrándolo en el respeto y la civilidad.

Te puede interesar

Advertisement