Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Peritos en hechos de tránsito terrestre tomaron fe de los hechos.

Carmen

Conductora ocasiona accidente

CD DEL CARMEN. Un sujeto derrapó con todo y su moto luego de que la conductora de un auto Chevrolet, abriera abruptamente la portezuela del auto ocasionado que el motociclista se estrellara, debido a ello este tuvo que ser atendido de forma inmediata por paramédicos de la unidad 056 de la Cruz Roja.

El accidente se registró a las 7 de la mañana en la Avenida Boquerón del Palmar por Calle Crisantemo de la colonia San Nicolás, frente a la escuela ETI-26 en la zona Oriente de la Isla Carmelita.

Cabe señalar que después que el motociclista se estrelló contra la portezuela rebotó y colisionó contra una camioneta marca Mazda.

El choque de la moto y los dos autos involucrados, dejó parcialmente bloqueado el tráfico vehicular en la Avenida Boquerón del Palmar en dirección de norte a sur, en dirección a la curva de las calles 55 de San Nicolás.

Ante esta situación, madres de familia de la ETI 26, que presenciaban el accidente denunciaron que la Avenida Boquerón del Palmar es sumamente riesgosa, principalmente para los alumnos, ya que aquí no hay vigilancia, a la vez pidieron al Ayuntamiento del Carmen que se construya a la voz de ya, un paso peatonal.

La conductora del auto Chevrolet con placas de circulación, DJK-1643 se responsabilizó de cubrir los gastos médicos del lesionado y daños materiales de los vehículos involucrados.

Te puede interesar

Advertisement