Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Campeche

Ciudadanos no quieren el desagüe

CD DEL CARMEN. A punto de concluir la construcción de un desagüe de aguas residuales que proviene de la Plaza Aviación, solicitada por la empresa Soriana, vecinos de las colonias Santa Rosalía, Insurgentes e Independencia, mostraron su inconformidad por dicha obra por lo cual dieron inicio para recabar firmas y así dar marcha atrás a la construcción, la cual en primera instancia estaba planeada realizarse sobre la calle Emiliano Zapata, pero vecinos detuvieron la obra.

Ya han pasado dos semanas desde que obreros han roto el camellón de la avenida Corregidora, que desembocará en el recién recuperado Sendero Eco – turístico Interpretativo “La Caleta”, ante ello, la vecina María del Carmen Jiménez, señaló que ya han sido varios días en el que un grupo de vecinos han recabado firmas para que no se termine el desagüe, pues no solo contaminará afectará en las calles.

La vecina indicó que la afectación más grande ocurrirá al momento en el que deban de romper parte del camellón así como las calles de concreto hidráulico para poder meter la tubería, lo que generaría una congestión importante.

Por último y ante los mensajes de preocupación que existen y la inconformidad ciudadana, el diputado electo del Distrito VIII, Joaquín Alberto Notario Zavala, intervino ante las autoridades municipales para saber qué está sucediendo con dicho drenaje que ha tomado por sorpresa a los colonos.

Te puede interesar

Advertisement