Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Muchos dieron vueltas en el parque y no encontraron los módulos de vacunación, que autoridades habían anunciado.

Campeche

Ciudadanos llevan a sus mascotas y no hay puestos

CAMPECHE. Con el fin de acabar con la rabia en la entidad, esta semana la Secretaría de Salud arrancó con la campaña  de vacunación antirrábica, canina y felina  2018, sólo que muchas personas se quedaron en espera de que abrieran  los módulos de vacunación en los lugares donde los habían anunciado y no llegaron los responsables.

De acuerdo a las autoridades de la Secretaría de Salud,  del  24 al 30 de septiembre se lleva a cabo la campaña antirrábica y que  toda la semana de  9 de  la mañana a 2 de la tarde, así como de 5 a 7 de la noche, abrirían los puestos de vacunación.

En un  recorrido ayer se pudo constatar que en los lugares anunciados,  muchos ciudadanos  llevaron a sus canes a los lugares como el parque “Felipe Carrillo Puerto”, “el malecón en la plaza “4 de octubre”, el Centro de Salud “Wilbert Escalante”,  en “Santa Lucía”, y otros, y los responsables  nunca se presentaron  de 9 a 11 de la mañana.

Se pretende vacunar a más de 20 mil animalitos, y la ciudadanía fue exhortada para que  lleven a sus animalitos a los puestos de vacunación,  pero  muchos le dieron vuelta a los parques y no encontraron a nadie.

De acuerdo a uno de los ciudadanos que llevó a su perro a vacunar,   que la promoción y los horarios los vio en los medios de comunicación, y que  solo había perdido su tiempo.

Te puede interesar

Advertisement