Ciudadanos llevan a sus mascotas y no hay puestos

Habían anunciado que es del 24 al 30 de septiembre

38
Muchos dieron vueltas en el parque y no encontraron los módulos de vacunación, que autoridades habían anunciado.

CAMPECHE. Con el fin de acabar con la rabia en la entidad, esta semana la Secretaría de Salud arrancó con la campaña  de vacunación antirrábica, canina y felina  2018, sólo que muchas personas se quedaron en espera de que abrieran  los módulos de vacunación en los lugares donde los habían anunciado y no llegaron los responsables.

De acuerdo a las autoridades de la Secretaría de Salud,  del  24 al 30 de septiembre se lleva a cabo la campaña antirrábica y que  toda la semana de  9 de  la mañana a 2 de la tarde, así como de 5 a 7 de la noche, abrirían los puestos de vacunación.

En un  recorrido ayer se pudo constatar que en los lugares anunciados,  muchos ciudadanos  llevaron a sus canes a los lugares como el parque “Felipe Carrillo Puerto”, “el malecón en la plaza “4 de octubre”, el Centro de Salud “Wilbert Escalante”,  en “Santa Lucía”, y otros, y los responsables  nunca se presentaron  de 9 a 11 de la mañana.

Se pretende vacunar a más de 20 mil animalitos, y la ciudadanía fue exhortada para que  lleven a sus animalitos a los puestos de vacunación,  pero  muchos le dieron vuelta a los parques y no encontraron a nadie.

De acuerdo a uno de los ciudadanos que llevó a su perro a vacunar,   que la promoción y los horarios los vio en los medios de comunicación, y que  solo había perdido su tiempo.