Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

El sujeto se escapó del coraje de los pobladores

Regiones

Se salva de ser linchado

ESCÁRCEGA. Un joven de 30 años de edad, originario del estado de Tabasco, fue rescatado de las manos de los pobladores del ejido Nuevo Progreso, quienes estuvieron a punto de lincharlo y quemarlo vivo, ya que es asido a las bebidas embriagantes, golpeando a su pareja sentimental la doctora del pueblo, cada de que este se  embriaga.

La noche de este viernes, la ciudadanía de Nuevo Progreso sacó de su domicilio a José Cruz a punta de golpes, en defensa de M.V.H. quien es la doctora de la comunidad, quién sufre de maltrato por este energúmeno alcohólico, quién ha estado a punto de matarla a golpes.

Ante esta situación y cansados de ver este tipo de problemas por parte de este individuo, la gente lo amarró para luego intentarle dar su merecido.

Para la fortuna de este baco, otro grupo de pobladores dieron aviso a la base de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quiénes arribaron al lugar para su auxilio, antes de que los pobladores cometieran un delito y por lo que después el sujeto fue trasladado a la Vicefiscalía.

Te puede interesar

Advertisement