Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

El vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Regiones

Se sale de la carretera

ESCÁRCEGA. Tremendo accidente se presentó a primeras horas de la mañana del viernes sobre la carretera federal Escárcega-Champotón, en el cual el conductor de un automóvil Tsuru protagonizó el abandonamiento de la cinta asfáltica, quedando la unidad motriz varios metros dentro de un predio.

Los hechos se registraron a eso de las 06:20 horas, cuando cerca del ejido Vicente Guerrero perteneciente al municipio de Champotón, exactamente en el kilómetro 46 de la vía federal en mención, se reportó al C-5 Campeche, la detección de un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas YWJ-228-B, el cual se encontraba colisionado al salirse de la carretera.

Hasta el lugar se aproximaron elementos de la Policía municipal de Champotón, quienes al llegar al lugar no pudieron interceptar al conductor de la unidad, ya que se presume que resultó ileso, por lo que ante el temor decidió huir para poder pedir ayuda.

Por lo que seguidamente los elementos policiacos acordonaron la zona para la toma de pruebas y gráficas, para que en segunda instancia procedieran al aseguramiento y trasladado del vehículo y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar

Advertisement