Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

100% Deportes

¡Vaya bienvenida a Paco Memo!

En el último disparo franco a su meta, que fue desde los onces pasos, Francisco Guillermo Ochoa se quedó cerca de detener el cobro; sin embargo, fue en la acción donde más acarició el salvar su meta, pues en los cuatro tantos restantes nada pudo hacer. Su estreno europeo fue amargo y para el olvido.

Así, de mala manera, se dio la primera vez del portero mexicano en la Europa League, con el Standard Lieja, que fue goleado 5-1 en el Estadio Sánchez Pizjuán.

De hecho, apenas al minuto 8 comenzó el show de redes reventadas del cuadro de La Liga, uno de los favoritos al título.

Éver Banega ejecutó de gran manera un tiro libre, imposible para el cancerbero de la Selección Nacional, quien con su lance hizo más espectacular la acción, sobre todo para las lentes de los gráficos.

Y, para sorpresa de los asistentes al fortín sevillano, el cuadro belga consiguió la igualada, que al final simplemente resultaría anecdótica. Moussa Djenepo logró el tanto del empate parcial.

Sin embargo, sólo dos minutos después, Franco “El Mudo” Vázquez volvió a poner al frente a los de casa, gracias a un riflazo que entró después de pegar en el poste.

GOLEADA

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para el complemento, los locales mantuvieron el dominio y cuatro minutos después de la reanudación lograron el tercero, que salió de los botines de Ben Yedder, gracias a que la zaga seguía errática. El doblete del delantero ocurrió al 70’, y aseguró el triunfo.

Para cerrar el remojo goleador, otra vez Banega se hizo presente, pues cobró cruzado un penalti.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement