Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Carmen

Pareja fue embestida por taxista en Carmen

CD DEL CARMEN. El fuerte impacto de un taxi contra una moto marca Vento, ayer por la mañana, dejó dos lesionados y cuantiosos daños materiales de regular cuantía.

El accidente se registró a las 8:25 horas de la mañana en la Avenida 31 por calle 58 de la colonia Aviación, contra esquina de la Universidad del Carmen.

Datos de testigos señalan que el conductor de la moto placas de circulación, WBH-3-L, con su esposa, transitaban de Oriente a Poniente en la avenida 31, en dirección a la Glorieta del Camarón, pero al llegar a la calle 58, nada pudo hacer, pues del chofer del taxi con número económico 2673, placas de circulación, 8608 –BFB, de Campeche que transitaba en dirección opuesta dobló a la izquierda en el retorno, cerrándole el paso al motociclista.

Los pasajeros de la moto fueron a parar al suelo, la mujer copiloto tuvo golpes en la cabeza, cuello y espalda, ella fue trasladada en la ambulancia 047 de la Cruz Roja al Hospital General, doctora, María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

En el lugar de los hechos el taxista se responsabilizó de los gastos médicos de los motociclistas y daños materiales de la moto.

Te puede interesar

Advertisement