Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Protestas contra CFE dan resultados

Carmen

CFE cierra negocios

CD DEL CARMEN. Mientras el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Carmen, Sergio Ayala Fernández del Campo, aseguró que varios negocios de diversos giros han tenido que cerrar sus puertas por los altos costos en el consumo de energía eléctrica; locatarios del mercado Alonso Felipe de Andrade, manifiestan que por este mismo problema, al menos el 30 por ciento de los concesionarios, han cancelado sus contratos ante la CFE.

En fechas recientes en diversos puntos de la ciudad, se han presentado quejas por las bajas constantes en la potencia de la electricidad, lo que ha provocado el daño de muchos artículos electrodomésticos, sin que la empresa productiva del Estado se haga responsable.

El representante del sector empresarial en Carmen, señaló que sin tener un número exacto de los establecimientos que han cerrado por los altos costos en el consumo de energía eléctrica, en el presente año “son varios los negocios que han cerrado, al dejar de ser redituable la situación”.

Finalmente expuso que son principalmente hoteles y restaurantes, son los negocios que han tenido que cerrar sus puertas, aunque de la misma manera se presentan comercios y prestadores de servicio.

Te puede interesar

Advertisement