Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

La asamblea se realizará el 20 y 21 de septiembre

Carmen

UNTyPP realizará asamblea

CD DEL CARMEN. Ante el pronto inicio de las elecciones para elegir a los nuevos dirigentes nacionales y seccionales del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), el día de mañana 20 de septiembre y 21 de septiembre, el Sindicato de la Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas Petroleros (UNTyPP), llevarán a cabo una asamblea, en la que invitan a todos los petroleros del municipio para invitarlos a que se sumen a si sindicato.

Lo anterior fue declarado por Pablo López Figueroa, secretario general de la agrupación petrolera, quien explicó que está invitada toda la sociedad petrolera que labora o laboró en Petróleos Mexicanos (PEMEX), para que se les explique la importancia de pertenecer a algún sindicato.

De igual forma, el líder sindical, señaló que dicha reunión informativa se busca dar los por menores sobre la lucha de la UNTyPP, para dar marcha atrás a la reforma energética, que generó un desastre económico en Ciudad del Carmen.

Finalmente mencionó que dentro de esas reuniones se realizaran la inscripción de personas desempleadas, quienes podrán entrar dentro de una Bolsa de Trabajo que está creando la misma agrupación.

Te puede interesar

Advertisement