Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

México

Comparecerá Rosario Robles el 16 de octubre

Será el próximo martes 16 de octubre, cuando la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles, comparezca ante el Pleno de la Cámara de Diputados el próximo martes 16 de octubre.

Robles está entre los funcionarios que deberán rendir cuentas directamente ante el Pleno, como parte de la Glosa del Sexto Informe de Gobierno, de acuerdo con el calendario de comparecencias que va a ser presentado a la Junta de Coordinación Política para su aprobación.

También serán citados al Pleno los secretarios de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña, el 25 de septiembre; el titular de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya, el 3 de octubre; el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, el 11 de octubre; el secretario de Educación, Otto Granados, el 25 de octubre y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, el 30 de octubre.

De igual manera se esperan las comparecencias en comisiones a los titulares Salud, José Narro Robles, el 4 de octubre; Economía, Ildefonso Guajardo, el 11 de octubre; Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, el 18 de octubre; y de la Función Pública, Arely Gómez, el 23 de octubre.

Te puede interesar

Advertisement