Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Kilómetro 291 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega

Regiones

Mueren prensados en carretera

ESCÁRCEGA. Una familia presuntamente originaría del municipio de Palizada fue protagonista de un trágico accidente la mañana de lunes, en el cuál dos de sus integrantes perdieran la vida y tres más, entre ellos una menor de edad, resultaron gravemente heridos luego de dormitarse el conductor cuando se dirigían rumbo al municipio de Escárcega.

El hecho fue registrado sobre el kilómetro 291 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, a escasos metros del centro experimental “El Tormento”, cerca de las 8:30 de la mañana.

Datos recabados en el lugar señalan que durante esas horas, una familia originaria de la capital del Estado, iban de regreso a casa cuando el conductor de nombre Oscar Loria Chi, perdió el control de su vehículo y terminó impactándose a toda velocidad sobre la barda de contención, por lo que de forma inmediata muriera su esposa que iba en el lugar del copiloto y su suegro, por fortuna con vida pero inmensamente graves quedaron su suegra, su pequeña hija y él, por lo que a como pudo pidió ayuda a las personas que pasaban por el lugar, después de esta terrible situación.

Ante esta situación,  el señor Loria Chi, no daba crédito de lo que veía y cayó en una terrible crisis nerviosa, al ver como su pequeña hija gritaba por ayuda y él sin poder hacer nada, al lugar se acercaron transeúntes quienes de forma inmediata trataron de calmar los ánimos del conductor, pero toda ayuda fue en vano.

Gracias a una llamada realizada por los testigos a la base de la Cruz Roja Mexicana, se logró trasladar hasta el lugar en mención, los técnicos en emergencias, quienes a su arribo auxiliaron de forma inmediata a la menor y a la suegra del conductor, y corroboraron el fallecimiento de dos personas mayores de edad.

Finalmente los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a las víctimas lo más rápido que pudieron al hospital ya que se encontraban gravemente heridos; la policía federal comunicó este hecho de tránsito a los elementos de la Vicefiscalía para que dieran de la situación, y trasladaran los cuerpos a la morgue para la necropsia de ley.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement