Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Show!

Asedian a ‘Luismi’ en Las Vegas

Luis Miguel se encuentra en la ‘Ciudad del Pecado’, Las Vegas, Nevada, a donde viajó con motivo de las dos presentaciones que ofreció en el Coliseo del Caesar’s Palace el pasado jueves y viernes. Pero aunque en su estancia ha sido fuertemente custodiado por su equipo de seguridad, ‘El Sol’ no logró salvarse de un grupo de seguidores que pudo identificarlo cuando se desplazaba en las instalaciones del lujoso hotel.

En imágenes obtenidas en exclusiva por Grupo Cantón, se puede ver al cantante relajado, sonriente, vestido de negro y escoltado por su equipo de seguridad, intentando avanzar mientras sus escoltas, vestidos de trajes negros, le abren paso entre un grupo de mujeres que intentan acercarse a él para tomarse una fotografía.

Con celulares en mano, con sus caras de sorpresa e incrédulas ante la presencia del artista, las damas buscan acercarse a como dé lugar, mientras intentan seguirle el paso.

Aunque en las imágenes no logra identificarse a una mujer rubia que sigue de cerca a Luis Miguel, se cree que se trata de su actual novia, Mollie Gould, con quien fue visto también a principios de semana en el casino del Caesar’s Palace.

Te puede interesar

Advertisement