Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

México

Mi candidatura fue un acuerdo de PES y AMLO

Luego de las declaraciones de Yeidckol Polevnsky en las cuales criticaba al gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, el ex futbolista respondió para dejar en claro la situación.

Al respecto mencionó en Facebook, que la decisión de su candidatura al gobierno de Morelos, fue un acuerdo político, entre el líder nacional del PES, Hugo Erick Flores, y el hoy presidente electo Andrés Manuel López Obrador, con la aprobación y apoyo de quienes integraron la coalición.

A su vez, señaló que la relación con los actuales diputados locales de cada uno de los partidos en Morelos, ha sido de respeto, con la finalidad de construir una agenda común. También negó que se ofrezcan remuneraciones a diputados con la finalidad de integrarlos al PES.

Además, dijo que su equipo de trabajo se encuentra en un proceso de conformación y se encuentran en la búsqueda de los mejores perfiles para los distintos cargos en beneficio del estado.

De igual forma, Cuauhtémoc Blanco reprobó los comentarios xenófobos, ya que Yeidckol Polevnsky se refirió sobre José Manuel Sanz como un españolete.

Por último, reiteró respeto a la opinión de Polevnsky y finalizó diciendo, la campaña política terminó, ahora somos gobierno y ello requiere serenidad y mucho trabajo.

Te puede interesar

Advertisement