Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

100% Deportes

¡Francia en modo campeón!

Cuando parecía que la Naranja Mecánica respondía en el Stade de France, un gol de Olivier Giroud dio forma a la victoria de Francia 2-1 sobre Holanda, en la segunda fecha del Grupo 1 de la Liga A de la UEFA Nations League.

En el inicio del juego fue Kylian Mbappé el jugador más desequilibrante, como la jugada del 4′ cuando dribló a un defensa en el área, y sacó un disparo potente que obligó al arquero Cillessen a desviar.

Sin embargo, Donatello logró anotar el primer tanto del encuentro a los 13 minutos, tras rematar un centro por izquierda de Matuidi.

Parecía un duelo controlado para los franceses, que dominaban con más llegadas, como el centro de tiro libre que Mbappé remató a gol, pero una vez más el arquero controló sin problemas.

Hasta que llegó el minuto 60 y el despertar de los holandeses con sus mejores llegadas. La primera, cuando Georginio Wijnaldum se metió hasta el área chica, pero cruzó demasiado su disparo.

Luego vino el gol del empate al 66′, cuando Kenny Tete mandó un centro por la banda derecha y Ryan Babel cerró la pinza, para lograr el 1-1 en la pizarra.

Mendy tomó el balón por izquierda y mandó un centro a media altura. Giroud se anticipó a su marcador y prendió el esférico con potencia ante el arquero Cillessen, que no pudo desviar y acabó en el 2-1.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement