Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Unacar

Carmen

UNACAR Y SUTUNACAR: Crean alianzas en beneficio de Sindicalizados

CD DEL CARMEN. Procurando el bienestar de los sindicalizados de la Universidad Autónoma del Carmen, garantizando el sano ambiente laboral entre ambas partes, reconociendo la gran labor que realizan los instructores técnicos académicos (instructores, y técnicos de laboratorios), en un gran esfuerzo la rectoría universitaria, destinará recursos, para estimular económicamente en base a evaluaciones a estos trabajadores.

El Doctor José Luis Rullan Lara, secretario Académico de la UNACAR, señaló que el día
miércoles tuvo la visita en la oficina de la Secretaría academia al personal del sindicato quienes entregaron un documento donde solicitan el cumplimiento de una cláusula relacionada con el contrato colectivo de trabajo sobre un estímulo para instructores de deportes, artes, psicólogos, esta petición se había tenido desde hace varios años, pero finalmente fue el año pasado quedó escrita.

Así mismo mencionó que tomando como referencia el estímulo al desempeño docente que es muy conocido por todos los profesores de tiempo completo, se toma precisamente como sabe este tipo de reglamentación donde el estímulo se otorga en base a una evaluación de criterios de calidad, permanencia y antigüedad.

Por su parte el rector de la máxima casa de estudios mencionó que siempre que se otorgan ese tipo de estímulos también se busca una mejora dentro del ámbito de calidad de los servicios que se prestan, por lo que no se debe perder de vista que la razón de ser de la universidad son sus estudiantes, la principal función que desarrolla la UNACAR son las funciones académicas y los servicios académicos que brinda a sus estudiantes y a la comunidad en general.

Te puede interesar

Advertisement