Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Regiones

COPRISCAM realizará operativo durante las fiestas patrias

ESCÁRCEGA. El Coordinador Regional de la COPRISCAM, Jorge Daniel Gutiérrez González, mencionó sobre las medidas que se tomarán durante las próximas fiestas patrias célebres al día 15 de septiembre, explicando que se tomarán las normas de seguridad más estrictas a supervisar las bebidas, frituras y alimentos que brindan los puestos ambulantes, de detectar anomalías serán sancionados con fuertes multas.

En entrevista Gutiérrez González mencionó que durante las fiestas patrias de éste próximo 15 de septiembre es parte fundamental del departamento de COPRISCAM tomar medidas como acciones preventivas para cuidar la salud de los consumidores.

Los trabajadores de este sector de la salud redoblaran esfuerzos para que este mes, se aumente las brigadas para la supervisión de los alimentos, para colaborar que se haya sido elaborado de manera adecuada y por partes de las frituras que cuenten con sus etiquetas y del hielo que sea agua purificada.

Por último, mencionó que en esta semana se iniciara el saneamiento básico en Escuelas y colonias rurales, como medidas de prevención, mientras que en diversas colonias donde los terrenos tienen acumulada agua de lluvia, se tendrá que esperar que se escurra para realizar la postura del saneamiento.

Te puede interesar

Advertisement