Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Regiones

ALCALDE DE ESCÁRCEGA HEREDARÁ DEUDAS MILLONARIA

ESCÁRCEGA. El presidente municipal de Escárcega Carlos Colli Cuevas, anuncio la “supuesta inversión”, de dos millones 400 mil pesos, en los trabajos de rehabilitación de las calles del centro de la ciudad, en donde todo indica que es uno de los últimos golpes que el edil le da al erario, apresurándose para terminar los trabajos antes del desfile tradicional para el mes patrio.

El alcalde quien se ha dedicado a vaciar las arcas municipales en este corto plazo de un año que duró su paso por el poder del municipio, en compañía de quién puso al inicio de su ciclo como pago de los favores que este debía, se presentó el director de Obras Públicas Municipales, Arturo Cosgalla Loeza, quien brilló por su ausencia durante su paso como director, haciéndose oídos sordos ante las exigencias de la ciudadanía ante el deplorable servicio que se ha brindado.

En forma de carnaval Carlos Colli Cuevas recorrió las arterias 27, 28, 29 y las avenidas Justo Sierra Méndez y Héctor Pérez Martínez donde se indicó que se realizará la reconstrucción con presunto material de carpeta caliente ya que en ninguna de las calles se ha utilizado este material. Dejando intransitable las principales colonias de la ciudad, estos rateros de cuello blanco pretenden alzarse el cuello con un falso discurso en el cual hablaron de que la ciudadanía escarceguence se encuentra satisfecha con los trabajos del Ayuntamiento.

Te puede interesar

Advertisement