Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

El director general de la Apicam, Alejandro Manzanilla Casanova, acompañado de integrantes de directivos de la empresa Fieldwood Energy.

Carmen

Reactivan la actividad Portuaria

CD DEL CARMEN. El director general de la Administración Portuaria Integral de Campeche (Apicam), Alejandro Manzanilla Casanova, acompañado de la gerente en Carmen, Nelsy Sánchez Vega, recibió la visita de directivos de la empresa Fieldwood Energy en el recinto portuario de isla del Carmen, donde conocieron el avance de la ampliación del puerto y mostraron interés en operar desde esta área nueva.
En este recorrido estuvieron presentes Bart Neighbors, gerente del proyecto; Martin Bethke, supervisor de perforación; Bob Moore, gerente de logística; Henry Branson, gerente de base, y Andrés Brugmann, gerente en México.
La empresa Fielwood Energy, en consorcio con PetroBal, ganó la ronda 1.2 de la Comisión Nacional de Hidrocarburos, como resultado de la reforma energética y ha operado en los puertos de Isla del Carmen y Seybaplaya desde inicios del 2017.
La gerente en Carmen, Nelsy Sánchez Vega, dio conocer que este recinto portuario ha comenzado a tener un repunte de actividades al registrar un total de mil 244 arribos de embarcaciones en julio, por el movimiento de personal que se transporta a la parte costa afuera.
Por último indicó, que esta actividad se debe a que las transnacionales ya están asentadas dentro del Puerto, gracias a lo cual esta tendencia podría aumentar en los próximos meses al tener más empresas extranjeras interesadas.

Te puede interesar

Advertisement