Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Los familiares del hoy occiso, pidieron a la Fiscalía regional inicie una investigación para determinar las causas de muerte, debido a que, después de la inyección, don Prisciliano prácticamente, falleció.

México

Muere campesino en bancas del IMSS; le negaron atención médica

Según satos proporcionados por familiares de la víctima, informaron que Don Prisciliano Quiahua Zopiyactle, de 87 años de edad, originario de la comunidad de Tonalixco Grande, fue ingresado de urgencias el pasado jueves a las 22 horas.

Familiares alegan que Don Prisciliano presentaba cuadros de diarrea y vómito a punto de la deshidratación y después de una hora de permanecer en la sala de espera fue atendido por el médico de guardia, quien le suministró una inyección intramuscular para controlarle lo que padecía .

El doctor en turno, lo envió a su casa con el dicho de siempre  que “no tenía nada”, no así , el paciente se quedó en la sala de espera ya que aún se sentía mal y exactamente a la 1 de la mañana, el octogenario falleció.

Los familiares del hoy occiso, pidieron a la Fiscalía  regional  inicie una investigación para determinar las causas de muerte, debido a que, después de la inyección, don Prisciliano prácticamente, falleció.

Líderes sociales de la región de Zongolica, han señalado que en el hospital del IMSS, hay médicos practicantes que practican con la vida de los habitantes de la sierra de Zongolica.

Te puede interesar

Advertisement