Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

A través de su defensa solicitó la duplicidad del plazo constitucional, petición que fue concedida por lo que se reanudará la audiencia el próximo lunes 3 de septiembre del año en curso. Mientras tanto a A.C.G., se le impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa mientras se resuelve su situación jurídica.

Regiones

Esclarece homicidio de Líder Social

ESCÁRCEGA. La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que tras la detención de A.C.G., en cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el Juez de Control, quedó esclarecido el homicidio de H.A.J., ocurrido en el interior de un bar, en la Ciudad de Candelaria.

Los hechos se suscitaron el sábado 25 de agosto del presente año, alrededor de las 19:30 horas cuando H.A.J. estaba sentado en una silla en el interior del bar “Las Carmelitas”, ubicada en la calle 21 por 23 de la colonia Centro, en la Ciudad de Candelaria.

Seguidamente, arribó A.C.G., quien se acercó a H.A.J. por la espalda, cual jaló de los cabellos hacia atrás y con una navaja marca “Benchmade” le realizó un tajo en el cuello, herida que comenzó a sangrar en abundancia.

Acto seguido, la víctima quien con sus manos se cubría la herida se levantó de la silla quedando parado de frente al imputado el cual de nueva cuenta con la navaja lo puñaleó causándole lesiones en el abdomen y en la mano derecha.

Ante los hechos violentos, la víctima de 43 años de edad, fue auxiliada y trasladada para su atención médica al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” en esta ciudad Capital, donde posteriormente falleció, víctima de choque hipovolémico grado IV, ocasionado por herida punzocortante en abdomen y cuello. Posteriormente, fue entregado a sus familiares para su inhumación.

En este contexto, los servidores públicos continuaron con las diligencias legales, solicitando al Juez de Control orden de aprehensión en contra de A.C.G., mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado el martes 28 de agosto del año en curso.

Te puede interesar

Advertisement