Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

(Agencias)

México

Detienen a cinco tras linchamiento en Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que, en seguimiento a la investigación ante el homicidio de dos hombres en el municipio de Acatlán de Osorio, fueron identificados los instigadores y autores materiales de los hechos.

En su cuenta de Twitter, señaló que “se recabaron entrevistas del edil, del director de seguridad pública y policías. La indagatoria sigue avanzando”.

La Fiscalía detuvo al director de Seguridad Pública de Acatlán de Osorio y a otros cuatro policías por su probable responsabilidad al no aplicar el protocolo para evitar el linchamiento de los dos campesinos.

El pasado miércoles dos hombres fueron linchados al ser acusados, presuntamente, de robar niños, por lo que fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública y llevados a la comandancia de la cabecera municipal.

Sin embargo, más de 100 pobladores se congregaron para hacer justicia por su propia mano en contra de quienes fueron identificados como Alberto “N” y Ricardo “N”, de 53 y 21 años, respectivamente.

Te puede interesar

Advertisement