Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

La camioneta quedo destrozada de la parte frontal y el conductor quedó prensado en ella.

Seguridad

Queda prensado dentro de su camioneta

CAMPECHE. Un maestro jubilado quedó prensado dentro de su camioneta al chocar contra el camellón y un señalamiento cuando transitaba sobre el periférico Pablo García y Montilla.

El jueves alrededor de las 11:00 horas sobre el periférico viajaba el profesor a bordo de la camioneta Nissan, NP-300 con matrícula de circulación CR-16848.

Al transitar sobre el kilómetro nueve, al parecer el conductor se dormitó y por ello se fue hacía el camellón con el cual chocó y luego contra un señalamiento.

Al destrozarse la parte frontal de la camioneta, el conductor quedó prensado y por ello se dio parte a los bomberos, personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja.

Con las quijadas de la vida los bomberos sacaron al conductor de la camioneta quien recibió los primeros auxilios de los paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja.

El conductor lesionado fue llevado a la clínica del ISSSTE para su atención médica.

Los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente donde los daños materiales fueron de gran cuantía al quedar como pérdida total la camioneta.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement