Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 junio, 2024

Por amenazar a un empleado de gobierno terminaron detenidos.

Seguridad

Elementos de Seguridad son detenidos

CD DEL CARMEN. El reporte de que ayer, por la tarde un grupo de sujetos de seguridad privada sacaron a relucir armas de fuego, en Playa Norte, cerca de las escuelas de Nivel Medio Superior, activó la alarma de emergencia para que patrullas rodearan la zona y detuvieran a los implicados.

Ahí la policía reportó que un agente de Gobernación, había sido apuntado con arma de fuego por un sujeto que manejaba una camioneta de Seguridad Privada.

Inmediatamente unidades de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llegaron a la zona deteniendo a los presuntos portadores de armas de fuego.

El hecho se registró a las 12:50 horas en el Boulevard de la Glorieta de los Delfines en Playa Norte.

De acuerdo a datos de la policía los conductores de vehículos se hicieron de palabras la situación se acaloró y el agente privado, sacó una pistola y amagó al agente de Gobernación.

Los detenido eran empleados de la empresa Custodia y Traslado de Bienes México del Sistema Cobra, Custodia Nacional con domicilio en calle Emilio Cárdenas número 58 de la colonia San Lorenzo en Tlalnepantla, México.

Los sujetos que amenazaron a un empleado de gobierno municipal con un arma de fuego por discusión hasta donde se tiene conocimiento, se pusieron a disposición de la Vice Fiscalía de Justicia de Ciudad del Carmen para que sean investigados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement