Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Una vez terminadas las inspecciones al lugar, se retiró la cinta de acordonamiento y la financiera continuó con sus actividades de atención al público.

Seguridad

Delincuentes asaltan casa de préstamos

CD DEL CARMEN. La crisis económica en la cual se ve hundida la Isla del Carmen, ha generado el aumento de los robos,  los delincuentes asaltan a la gente tanto en la vía pública como roban en comercios, tiendas y financieras, como muestra de ello, ayer le tocó a la Financiera, “Compartamos Banco”.

Los hechos fueron registrados a las 8:57 horas, en un local de la calle 24 entre calles 25 y 27 de la colonia Guanal.

Datos señalan que la policía acordonó la puerta de entrada de la financiera, ante el reporte de que personal encontró forzadas las cerraduras de la puerta, los hechos fueron verificados por elementos de la unidad 416 de la Policía Municipal.

Reportes policíacos señalan que los ladrones ingresaron durante la madrugada del día jueves, forzando las cerraduras de la puerta principal para entrar, una vez dentro del local se lograron robar una televisión, entre otras pertenencias de los empleados.

Al sitio llegó un representante de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Vice Fiscalía de Justicia, quienes tomaron testimonios y, revisaron el lugar.

Te puede interesar

Advertisement