Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Jóvenes emprendedores reciben reconocimiento de parte de autoridades estatales.

Carmen

Realizan evento Juventud 2.0

CD DEL CARMEN. Con la participación de más de 250 estudiantes de distintos planteles educativos de la Isla, se llevó a cabo el evento “Juventud 2.0”, organizado por el Instituto de la Juventud del Estado de Campeche (Injucam), esto en el marco del Día Mundial de la Juventud.

El Centro de Convenciones Carmen XXI, fue la sede de dicha actividad. Ariel Javier Ruíz Carrillo, director de la dependencia, explicó que esta actividad se realiza con motivo del Día de la Juventud, en el cual se busca crear acciones para impulsar el liderazgo de los jóvenes de entre 12 a 29 años que actualmente viven en el estado.

Entre las acciones desarrolladas se encontró el Bazar Joven, donde jóvenes emprendedores expusieron sus productos y servicios de alimentos y artesanías para motivar a la población al consumo local.

Por último se realizaron una serie de conferencias realizadas por los emprendedores Aitor Darkistade Aguirre, Santiago Rueda Escobedo, Carlos Andrés Campos Arcila, Cindy Karina Muñoz Dzib, Gretty Segovia Aguilar y Christopher Méndez Pérez, quienes además recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades presentes.

Te puede interesar

Advertisement