Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Ante el cambio de gobierno que se acerca, Ortiz Piñera, dijo que no le afecta de manera directa la transición pues, el 40 por ciento de sus recursos proviene del estado.

Carmen

ICATCAM invertirá dos millones en actualizaciones

CD DEL CARMEN. El director del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Campeche (Icatcam), Carlos Eduardo Ortiz Piñera, en entrevista dio a conocer que se realizara una inversión de dos millones de pesos para la actualización de la dependencia con sede en el municipio.

Informó que dicha obra será el acondicionamiento eléctrico de algunas aulas y demás, así como la instalación de simuladores de grúas, con lo que se aperturará un nuevo taller, esto a causa de la demanda de la sociedad.

De igual manera, reveló que dicho proyecto deberá concluir antes de que concluya el año, pues parte del recurso proviene del gobierno federal, “antes de finalizar el año debe quedar lista la obra en Ciudad del Carmen, para que a partir del siguiente año inicien las capacitaciones, con este equipo novedoso que será único en el estado.”

El funcionario estatal, finalmente mencionó que estas medidas se tomaron con el objetivo de actualizarse de acuerdo a las necesidades y a los estándares que exigirán las empresas que se asentaran en los polígonos de las Zonas Económicas Especiales (ZEE), en los municipios de Carmen y Champotón.

Te puede interesar

Advertisement