Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

La falta de limpieza en los drenajes ha ocasionado que algunos patios presenten serios daños al encontrarse llenos de agua.

Regiones

Comuna arriesga a ciudadanos

ESCÁRCEGA. La Coordinación de Protección Civil a cargo de Joaquín Estrella Landeros, se ha mostrado apática para resolver el problema de limpieza de drenajes en puntos estratégicos de la ciudad, denunciaron vecinos.

Las amas de casa; Fernanda Cruz Castillo y Alma Rosa Santos Buenfil, acusaron que las últimas lluvias que han caído sobre la ciudad han provocado encharcamientos en diversos puntos de la ciudad al grado de que el agua entre a los hogares.

Los drenajes se encuentran sucios, llenos de maleza y basura y no han tenido limpieza durante meses y esto ha provocado que se encuentren sucios y el agua no pueda escurrir libremente ocasionando anegaciones.

Esta situación provoca que el agua se meta a los hogares y ocasione problemas a las familias, porque se tienen que subir los muebles a la parte alta para que no se deterioren.

Acusaron la falta de responsabilidad de Protección Civil, porque no cumplen con su labor de limpiar los drenajes en los principales sectores para que el agua de lluvia pueda correr libremente.

Te puede interesar

Advertisement