Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

“Tenemos ya cita con el grupo del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador para que les expongamos más a detalle nuestros asuntos y ver en que nos pueden apoyar, porque esto es parte de la corrupción que ha venido ocurriendo en México”. INOCENTE HERNÁNDEZ EX OBRERO DE OCEANOGRAFÍA

Carmen

Siguen las protestas en la Junta

CD DEL CARMEN. De nueva cuenta, los ex trabajadores de la empresa Oceanografía S.A. de C.V. (OSA), protestaron frente a las oficinas de la Junta Local Especial 01 de Conciliación y Arbitraje de Ciudad del Carmen, al denunciar un tortuguismo en sus casos y con el temor de que no les s han pagado sus laudos.
Los ex trabajadores denunciaron la lentitud con la que actúan autoridades estatales y municipales en los temas laboral, civil y mercantil; señalaron que se encuentran desesperados pues, están a la espera del remate del barco “Caballo Azteca” para poder cobrar lo que por ley merecen, según denunció, Inocente Hernández Peña, ex trabajador de Oceanografía.
De igual forma el ex trabajador dio a conocer, que tendrán una reunión con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en donde un grupo le expondrá la situación en la que se encuentra la mayoría de los trabajadores.
En la protesta hubo únicamente cinco personas, quienes después de exponer carteles con diversos mensajes, se retiraron pacíficamente del lugar, sin que hubiera algún tipo de acercamiento por parte de empleados de la Junta de Conciliación y Arbitraje.

Te puede interesar

Advertisement