Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Regidores no se han quejado de las irregularidades del munícipe carmelita.

Carmen

Se embolsan más de 70 mil pesos mensuales

CD DEL CARMEN. Quienes están percibiendo un salario mensual superior a los 70 mil pesos mensuales, sin trabajar son los regidores panistas de la actual administración, quienes desde el inicio de las campañas hace cinco meses, se ausentaron de sus oficinas olvidándose de sus responsabilidades y acudiendo a las sesiones de cabildo a regañadientes.
Y es que algunos de ellos quienes a causa de los cargos plurinominales que desempeñarán ya presentaron sus renuncias, mientras que otros, sin deberla ni temerla dejaron de asistir al Ayuntamiento, todo solapado por el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, quien ya tiene en una desorganización total a la comuna.
Quien sin hacer algún escándalo y llevando un perfil bajo, renunció a la Sindicatura de Hacienda, fue su ex titular José del Carmen Gómez Quej, quien el pasado 21 de agosto presentó su renuncia, haciéndose efectiva el día de mañana, cuando cobrará además su quincena completa, pese a que no se ha presentado a laborar.
Gómez Quej, renunció debido a que logró obtener un curul de manera plurinominal en la LXIV Legislatura Federal y tomará protesta el primero de septiembre. Gracias a esta amañada actividad, el suplente Julio Reyes Rosiñol, será el titular de Hacienda en Carmen, quien deberá tomar protesta el 1 de septiembre y que cobrara casi 70 mil pesos, pese a ello y a la renuncia que aceptó el munícipe, Reyes Rosiñol no se ha presentado.
El que se tomó unas largas vacaciones, fue el segundo regidor Jorge Alberto Nordhausen Carrizales, quien desde hace más de seis meses no se ha presentado al Ayuntamiento y gozando de casi 350 mil pesos en pagos sin que realice alguna gestión. El regidor, quien tomara protesta de igual forma el 1 de septiembre en el Congreso del Estado, no se ha ni acercado a la Comuna para enviar su renuncia, teniendo como máximo el 15 de septiembre.
El regidor, además será recordado por no realizar ni una gestión ni acción social en beneficio de los carmelitas, además que pocas veces fueron las que se presentó a las sesiones de Cabildo. Como premio recibió el curul plurinominal, luego de perder la diputación por el Distrito X en la pasada contienda electoral.

Te puede interesar

Advertisement