Ortiz Lanz desmiente que vaya a la Seduc

La diputada federal descartó los rumores de que sería la nueva titular.

134
Mencionó, que ya esta es la última semana donde concluye sus funciones la LXIII legislatura del Congreso de la Unión.

CAMPECHE. Tras los rumores que se desataron, cuando se anunció que habría cambios en el gabinete estatal, que sería la nueva titular de la Secretaría de Educación del Estado de Campeche (Seduc), la diputada federal, Adriana Ortiz Lanz, descartó, ocupar ese puesto, sin embargo, continuará trabajando a favor del sector educativo.

“Lo que sigue es continuar en los últimos días en el cierre de los proyectos que son fundamentales en la legislatura y después seguirá mi incorporación en la parte del sector educativo que es lo importante para mí y que me he desempeñado 25 años y que por derecho me corresponde porqué en estos momentos estoy en licencia”, aseguró.

Mencionó, que ya esta es la última semana donde concluye sus funciones la LXIII legislatura del Congreso de la Unión, y a través del trabajo que realizaron durante este periodo, se han generado avances importantes, sobre todo en la parte presupuestal para Campeche, con presupuestos históricos entregados por parte de la federación en los últimos años.

“El gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, nos dio la confianza de apoyar en todas las gestiones del proyecto y sin duda ahí está el resultado que vinieron más apoyos para Campeche, más proyectos y espero que entonces si asentamos una base de que esto se puede hacer, quienes nos sigan en esta tarea puedan continuar con este presupuesto para Campeche”, resaltó.

Reconoció que parte de estos logros fue por los buenos proyectos que ha impulsando el mandatario estatal y sobre todo de una negociación permanente, que seguramente continuará hasta el último día de su sexenio y espera que los legisladores federales lo respalden, porqué a fin de cuentas es beneficio para los campechanos.