Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

VENTAS

Campeche

Incrementaron ventas en vacaciones

CAMPECHE. Se disparan ventas de comercios locales de la calle 59 del Centro Histórico; el comerciante Raúl Tamayo señaló que el periodo vacacional se pudo denotar un 85% de buena fluencia en el estado durante esos días.

Señaló que la llegada del turismo internacional se ha notado mucho la presencia y favoritismo para todos los comercios como restauranteros en la calle 59. Esperan que durante el próximo puente vacacional les aumente un poco más las ventas con la fluencia de los campechanos.

Destacó que es una oportunidad muy favorable que esperaba durante el año pasado donde se las vieron un poco duras en las ventas eran muy bajas, durante los meses pasados y parte de agosto les ha beneficiado ahora.

Mencionó que la calle 59 ahora se ha vuelto un pasaje muy atractivo y cómodo para los turistas algo nuevo que ha ido funcionando para la comodidad del turismo como de los mismo campechanos, atrae más al turismo.

Por último, indicó que hay una variedad de comercio en el pasaje de la calle 59 para todo tipo de turismo como ciudadanía campechana exhorta a todo tipo de público que se acerquen a visitar los comercios de la calle 59.

Te puede interesar

Advertisement