Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

El sujeto fue detenido en la colonia 10 de Mayo.

Regiones

Detienen a alarife con droga

ESCÁRCEGA. En rondines de patrullaje por parte de los Elementos de la Policía Federal División Gendarmería, lograron la detención de Eduardo N. C., de aproximadamente 23 años y de oficio albañil, quién en una revisión rutinaria a su persona, se le fue hallado una bolsa plástica color verde en la cual llevaba dos paquetes de forma irregular confeccionados con cinta canela en los cuales se encontró hierba seca con características de la marihuana, los que hacen un peso aproximado de dos kilogramos.
Los hechos se registraron en el transcurso de la tarde del pasado día lunes, cuando esté sujeto fue interceptado a la altura de la calle 44 A por 33 y 44, de la colonia 10 de Mayo, ante algunos cuestionamientos por parte de los uniformados este tomo una actitud sospechosa, por lo que se procedió a una revisión.
Al pedirle sus pertenencias, de su cartera saco una credencial con la cual se identificó como Eduardo N.C., quien llevaba una maleta alegando que venía de trabajar y se dirigía a su domicilio, pero en esta hallaron los dos paquetes de marihuana.

Te puede interesar

Advertisement